Noticias

Purificadores de Agua – Ediles del FA y del PC concuerdan en que el agua en Maldonado “es intomable”

Purificadores de Agua – Ediles del FA y del PC concuerdan en que el agua en Maldonado “es intomable”

11_AGUA

Los ediles Eduardo Antonini del Frente Amplio y Marco Correa por el Partido Colorado manifestaron en las redes sociales preocupación por el estado del agua que suministra OSE en Maldonado. Aunque por momentos en tono irónico, no dejan de denunciar que las condiciones del agua potable no son las mejores.

Los ediles Eduardo Antonini del Frente Amplio y Marcos Correa por el Partido Colorado realizaron algunas apreciaciones en las redes sociales sobre el estado del agua que suministra OSE – UGD Maldonado.

El edil frenteamplista Eduardo Antonini manifestó este sábado en la red social Twitter que “el agua en Maldonado es intomable”, señalando además que la misma dejó de ser incolora, inodora e insípida.

Por su parte, el edil del Partido Colorado, Marco Correa señaló que es un “tipo terco. No debemos parar hasta que alguien aparezca a decirle a la gente. Me falta llamar a Aquaman al plenario”, escribió en respuesta a la afirmación de Antonini.

Más tarde, el edil frenteamplista compartió una imagen en la misma red social donde se ve una copa con agua de color turbio, señalando a esto que “agua que no has de beber déjala correr”.

Estas apreciaciones de los legisladores departamentales dan indicios de que el tema del agua en Maldonado volverá a estar en discusión en los ámbitos políticos próximamente.

Por otra parte, desde hace varios días muchos lectores de MaldonadoNoticias y de diferentes puntos del departamento, han manifestado preocupación por el estado del agua que sale de sus canillas ya que la perciben turbia o con un excesivo gusto a cloro.

purificadores de agua antonini_3_

Noticia publicada en maldonadonoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *